Crear vcd bajado de un cámara filmadora analógica

Que tal Adolfo quisiera que me des una ayudita para recomendarme los mejores y fáciles programas que necesito para crear un vcd casero, y editarlo y crearle menús y capítulos. Bajado de una cámara analógica cannon. Te cuento que tengo la plaqueta winfax tv200o (tv-fm turner card), solamente con entrada de video y audio, viene con un programita para bajar el video, pero todavía me resulta complicado bajarlo a la pc y editarlo con algún programita para crearlo a vcd.
Desde ya gracias por la ayuda que me puedas dar
Matias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varios programas que te realizarán todo ese proceso, incluso la captura desde la winfax tv2000, yo te recomiendo el Studio8 de Pinnacle, es fácil y da buenos resultados.
Suerte.