Pinnacle

Hola siguiendo tu consejo de leer la información del enlace que me diste para actualizar los drivers de mi capturadora dc10+, me he bajado el pinnacvle studio 8. El problema esta en el archivo que me baje.Es un archivo rar. DEntro hay 38 partes también en rar y dos archivos, uno .sfv y otro .nfo. Mi pregunta es como saco lo que ue es el programa para poder grabarlo en un cd. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Eso no tiene mucho que ver con vídeo digital pero bueno, jejejeje..
Si sueles descargar ficheros de internet habrás observado que siempre hay uno llamado .nfo en el que aparecen signos raros
Esos archivos son MUY importantes porque contienen información sobre el programa y su instalación. Aunque estos archivos se pueden visualizar con el bloc de notas o cualquier otro visor de texto, lo propio es usar una aplicación como esta para mostrar estos archivos de forma correcta.
Hasta la aparición de Windows usaba el Norton Commander, pero desde que soy usuario de Windows Ascii Art Viewer ha sido siempre el visor que más me ha gustado.
El archivo .sfv se usa como verificación de los archivos descargados. No es estrictamente necesario pero puede solucionar algún problema de descarga. No le hagas caso.
Pasamos al cómo descomprimir. Como podrás comprobar, hay un archivo .rar y los demás son .001, .002 etc. Elige el archivo RAR y descomprímelo donde quieras. Automáticamente se extraerán los demás. De no haber .rar (raro, pero puede ocurrir) descomprime el archivo .000 en primer lugar
Ups... casi se me pasa. Puedes bajar el Ascii Art Viewer de mi web. Lo acabo de subir
http://descargas.videoedicion.org/ Está en "varios"
Vale, muchas gracias, me ha servido, y ahora me funciona por lo menos eso creo, je je. Lo que necesito saber ahora es como utilizar el programa y la capturadora. Algo que empiece desde lo más básico, es decir, que me enseñe a empezar a capturar y a editar mis propios videos caseros. He usado algo de premier, pero nunca he capturado, sobre todo me interesa que me cuentes eso. Gracias
No se si eres consciente de lo que estás pidiendo, pero lamentablemente lo que pides NO SE PUEDE DAR EN UNA SOLA RESPUESTA
Te aseguro que me llevaría VARIAS NOCHES seguidas escribir todo lo que necesitas, y eso sería sólo el principio. Ten en cuenta que TODA la página está hecha para ese fin, y hay unas 400 páginas de texto. Así pues, si has usado Premiere, vamos a lo básico.
En estos momentos estoy en plena remodelación de la página, pero hay un hilo en el foro de preguntas frecuentes de capturadoras dedicado EN EXCLUSIVA al tema de captura con la DC10. Cuando la página esté de nuevo operativa podrás leerlo y encontrar la información que necesitas para empezar a capturar. Luego ya puedes usar tus vídeos en Premiere y, si tienes dudas, consulta el manual de Premiere de la web.