Software de Grabación

Buenas noches desde España.
Soy un técnico de Pc y se me presentó un cliente que necesita una grabadora por puerto USB para usar desde Pc o Mac.
Pues bien, adquirí una grabadora LG 52x24x52x IDE la cual monté sobre una caja externa USB2.0. La caja trae drivers para Windows y para Mac 8.6 en adelante. La he probado sobre Windows y el software de grabación la reconoce y funciona bien. ¿Qué software de grabación debo usar en el Mac? El cliente usa Mac OS 9.0
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El software que debe usar para mac 9.0 en adelante es
TOAST TITANIUM (de la firma ROXIO).
Es excelente, además de ser muy completo y tener muchas opciones de grabación.