Fx

Tengo el hollywood fx 4.5 gold ,completo ,?que tipo de formato de video acepta este programa ,ya que tengo videos en el disco duro pero no los acepta ,y lo otro como grabar un video ya editado de hollywood fx?.
Tengo tarjeta ati 128

3 respuestas

Respuesta
Yo solo no lo uso. Lo he usado con el adobe premiere. Es decir lo tengo como un efecto de video. Se uso como una transición más. Decime que quieres hacer concretamente y te dijo como hacer. Los videos que acpta son en mi caso todos tipo de avis, mpeg2, todo. Me fij pero decime más especificao que quieres
Ok.muy buena respuesta, lo voy a usar con adobe premier 6.0.
Respecto a ser más especifico ahí va:
Lo que quiero lograr es lo siguiente:por ejemplo efectos especiales pero no de transcicion, sino que algo más profundo, tipo mezcla de imágenes, por ejemplo algo parecido a las pantallas azules, por ahí va el camino .efectos especiales parecido a las películas, pero basados en programas.
¿Qué programa necesito para crear, este tipo de videos?
Lo primero en caso de la pantalla azul es filmarlo correctamente con luz pareja en la pantalla azul y todo eso. Después programs tienes varios pero el mejor en cto a calidad es el adobe after effects. Después obviamante tienes los mejores que son los programas de 3d como el 3dmax y el maya. No es que haya unos mejores que otros sino que depende lo que quieres hacer o el material que tienes en bruto usas uno u otro. Igualmente podes empezar con los que te digo que tienes para un buen rato.
Suerte
Respuesta
Este hollywwod solo procesa efectos especiales y te funciona solo a partir del premier 6.0 es decir necesitas el premier para que el hollywod corra, es solo programa gebnerador de efectos especiales y es compatible con premier.
Respuesta
Los Hollywood FX son un plug-in (añadido o complemento) a los editores de vídeo Adobe Premiere y Pinnacle Studio. Deberás tener el software de edición acorde con tu versión de Hollywood FX. Dicho de otro modo. Hollywood FX no funciona por separado. Hay una versión de HFX que necesita Adobe Premiere para funcionar, y otra versión necesita de Pinnacle Studio.