Video cd

Agradecería mucho que me explicaras como puedo grabar un video cd con películas o fotografías desde un mac. Creo que hay que guardar las fotos o video en un formato determinado pero eso es lo que no se.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no tengo mac, pero si tengo un allegado que tiene un imac. Yo le he pasado mis vcds y el ha podido reproducirlos con el quicktime, creo recordar.
Lo que si que puedes hacer es si tienes instalado en tu mac el emulador de win98, intentar copiar en el mismo formato que lo hacemos los demás usuarios de pc. De esta forma no tendrías que cambiar de formatos. Respecto a las fotos el nero por ejemplo se las come todas en formato jpg y para los videos, si los tienes en formato mov, deberás buscarte algún programa que te lo convierta en avi y codificar a mpg formato vcd standard.
No sé si te habré ayudado algo, pero no trabajo con mac...
Bueno de todas formas un saludo y suerte