Cambiar Región

Tengo un DVD RC5400P de RCA y quiero cambiarlo de la región 1 a la 4

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que los reproductores de DVD de fabrica vienen "sin regionar", es decir, que no vienen restringidos para ninguna zona, sino que los regstringen de acuerdo a la parte del mundo que se exportarán. Entonces lo que puedes hacer, es sacarle esa restricción para que ppueda leer discos de cualquier zona. Cualquier casa de electrónica (que se dediquen a reparar equipos de video) te podrá realizar esta operación.
No es cara, y no afecta en absoluto el rendimiento del equipo.