HOLLYWOOD FX para Adobe premier

¿Hola? Necesito ayuda.
Me prestaron el CD del HOLLYWOOD FX para instalar.
Al principio funcionó genial, lo corrí en el Adobe premier 6.5, usé un par de transiciones y de golpe se me cerró el programa y ya no tenía más las transiciones.
El cd venía con el crack. Seguí todas las instrucciones:
Instalar el HOLLYWOOD FX Cooper primero , copiar el crack 02 y 03 en la carpeta del cooper, abrir el crack, en la ventana de Solitude & Properstuff proudly presents, tildar Backup copy, apply patch en la carpeta de windows/system. Después de hacer todo eso me sale este mensaje de error ?HFXCLASSES4.DLL : missing or alredy oponed!? Presiono en aceptar y aparece:
HFXCLASSES4.DLL -> Making backup?
HFXCLASSES4.DLL -> Opening?
HFXCLASSES4.DLL .> Patching Failure.
Ese archivo de librería .dll me aparece en C:/Windows/System32
Si todo funcionaba bien debía instalar el HOLLYWOOD FX GOLD después, que es lo que hice de todas maneras.
Ahora no se como hacer para que esto funcione y debe ser una pavada.
¿Por favor? Ayuda.
Gracias.
Respuesta
Vos la tienes más clara que yo TIENES LAS INSTRCCIONES. Cada crack es diferente y nunca me paso eso. Pero suena a que quedo en los archivos de instalación el .ddl . Fija te de desinstalarlo, limpiar el registro con el regcleaner y volver a instalar como dicen las instrucciones.
Suerte
Respondí de onda porque como te dije las instrucciones las tienes vos. Proba pero a veces los crack andan mal.