Problemas con DVD2SVCD

Me he comprado un 2100+, para pasar de DVD a VCD no tengo problemas con el MovieJack, pero es un programa muy limitado por lo que he intentado con el DVD2SVCD y me da error el programa sweet (o algo parecido es al principio)¿Qué me puede pasar? ¡Ah! Utilizo el TMpgEnc y tengo casi todos los manuales posibles.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Bien, es un excelente cambio de programa, notarás que es mucho más rápido, la calidad es infinitamente superior y las opciones mucho más configurables.
El problema a que te refieres es del programa Besweet, en la pestaña audio asegurate de que la ruta al programa es la siguiente por defecto (si tu no cambias nada y lo instalas en c:) C:\Archivos de programa\DVD2SVCD\BeSweet\BeSweet.exe, osea que tiene que saber donde está el ejecutable del programa, en este caso beSweet.exe, y así en todos los programas accesorios que usa el DVD2SVCD, ya que este programa lo único que hace es poner de acuerdo a los demás.
También te recomiendo que uses mejor el Cinema Craft Encoder. Es mucho más rápido, y a mi entender da menor errores en la compresión. Mira bien en tus manuales, la versión que tienes que usar es la 2.50SP, la encontrarás fácilmente, junto con el parche para que no salga el logotipo de la version "demo".