Bajar partidos de fútbol en divx

Hola:
Igual que la gente se baja pelis en divx, ¿me podrías decir si existe en internet algún sitio del que se puedan bajar partidos de fútbol completos en divx, como finales, partidos históricos etc...?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero que todo, no son pelis, se dice películas. No se porque usted los españoles son los que peor tratan el idioma.
Cambiando de tema, el formato divx es muy común porque es la compresión de un DVD. Por este motivo, es muy fácil alquilar una película y en cuestión de horas tener una película DivX. Por lo general, no es fácil conseguir DVDs de fútbol, por lo cual es casi imposible conseguir divx de partidos y esto.
Lo que si se puede conseguir son jugadas memorables y tiros libres. Tan solo con poner en Kazaa la palabra fútbol, free kick o cualquier otra relacionada con fútbol, puede que consiga buenas jugadas para que haga su colección personal.