Video de empresa

Me he comprado una cámara digital de video y voy a componer el video corporativo de mi empresa. Me gustaría que me dieras algunas recomendaciones sobre la estructura general para componer el video. Me refiero a lo que tendría que grabar y como iría ordenado, simplemente una idea porque la verdad no se me ocurre por donde empezar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si quieres que tu empresa sea seria seria mejor que se los dejes a los que se dedican a eso. No lo digo de e mala voluntad sino que es como que debería ser así no!.
Suerte
Espero no te hayas ofendido pero hay muchas cosas a tener en cta para realizar un video.