Configuración canal plus

Tengo instalado windows 2000 con la tarjeta de televisión avertv. Para ver el canal plus he tenido que usar el MoreTv 3.31. Al principio dio problemas pero finalmente pude descodificar la imagen, la sorpresa llego luego cuando la segunda vez que fui a ejecutar el moretv (después de que la ultima vez funcionara) me daba error, me decía que no detectaba el chip. Me sorprendió ya que no había cambiado nada, y lo he vuelto a descomprimir en otra carpeta pero me vuelve a dar el mismo error. ¿Sabes a que puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a instalarte los drivers de la avermedia pal xp y sino haz esto nunca falla.
En ordenadores bajo Windows NT, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 o un BT879". En este caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCURRENTCONTROLSETSERVICESHWIONT" y reiniciar el pc de nuevo. Verás como ahora rula el More Tv de maravilla.