Problemas para ver divx en la pc

Topillo:
Tengo un problema raro. Tengo una P4 1.5 768MB ram, con una GEFORCE 2 mx400 64mb y
No puedo ver casi ningún DIVX, probé instalar el nimo (Build 7) y nada ni siquiera veo videos avi que antes veía normalmente.
También tengo problemas con los xvid pese a instalar el xvid 0.91.El player que estoy usando es el bsplayer.
Capaz que después de mucho probar puedo ver alguno y dejo de ver los restantes, por lo que quisiera instalar un codec que sea compatible con todos y no tener que andar desinstalando e instalando de nuevo todo.
El bsplayer me parece el mejor porque es el único que tiene un manejo sencillo de los subtitulos.
Sino decime la secuencia correcta en cuanto a la instalación de codecs y que instalaciones (juegos/drivers de tarjeta, direct x) pueden llegar a afectarlos o no.)
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante de todo es tener los codecs correctamente instalados y además un buen reproductor. Ésto último lo tienes, pues BsPlayer es una buena opción. Te aconsejo que desinstales todos los codecs DivX que tengas y que te instales el codec pack de Elisoft. Con esto no deberías tener problemas para visualizar hasta los Xvid. Aquí te dejo en enlace:
http://codecpack.elisoft.net/
Suerte!