Problemas al crear VCD

Hola tengo Studio ver8.5.18 y después de haber capturado (a través de un puerto firewire)en MPEG2, editado el proyecto, procedo a crear un disco VCD para poder disfrutarlo con la familia en el "pedaso" de televisor de 29"con el DVD que tengo, cual es mi desgracia que al visionarlo aparecen en fragmentos del video totalmente en negro pero con el sonido perfecto. Tengo que decirte que anteriormente disponía de la versión original de studio creo que era 8.1, y con esa he creado otros videos sin ningún problema por lo que entiendo que es la actualización la que provoca el problema no?, o tu crees que es debido a otra. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
... pero te puedo comentar un detalle, que no se si te servirá. Un mpeg-2 no debes grabarlo como un VCD, pues no es la forma correcta de hacerlo. Cuando obtienes un mpeg-2, lo que has hecho es pasar el Vídeo a SuperVideoCD, es decir, SVCD. Por eso, cuando grabes con Nero deberás elegir "Cd de Supervideo", ¿ok?
Gracias pero el problema estaba en la memoria virtual de windows 2000, he tenido que configurarla a 2 veces la memoria ram en vez de 1,5 como viene prestablecido, Muchas gracias por tu rapidez de todas formas.