Archivos de película (mpeg)

Hola, tengo una tarjeta capturadora TV y he capturado unos videos cuyo formato me dice que es archivos de película (mpeg). Lo intento reproducir con el windows media player, pero me dice que está buscando el codec, y finalmente no lo encuentra. Ya tengo instalado un codec DivX, pero no se si tiene algo que ver, o necesito algún otro...¿? Otra cosita...
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que sea MPEG-2. Prueba a instalar un filtro DirectShow para MPEG-2. Los reproductores de DVD de PC como PowerDVD o WinDVD instalan uno y si eso no funciona, instala el Nimo Codec Pack o el pack de ELisoft. Puedes bajarlos de la sección de descargas de mi web: