Problemas con audio

Hola, me he bajado varias películas en divx avi el problema es que al pasarlo con el tmpgenc se ve pero no se oye, como eran largas he utilizado unos parámetros de unos manuales para hacerlas cvcd y poder verlas en el dvd. ¿Qué hago? ¿Puedes pasarme la configuración que te funcione?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Consulta el epartado 2 del manual de DivX de mi web
http://www.videoedicion.org/manuales/compresion_noreal/divx/divx.htm
He separado el video del sonido con el virtualdub y he comprobado que se ve y se oye bien por separado, pero cuando voy al tmpgenc, directamente a mpeg tools, multiplexar le doy a video input y al darle a audio input y seleccionar el audio me dice " ilegal mpeg audiostream" y al no reconocerlo no puedo multiplexar. ¿Qué hago?
Gracias por contestarme tan rapido
¡ Tienes que comprimir primero ! Multiplexar es unir vídeo y audio. En el caso del CVCD (o similares) el vídeo ha de ser MPEG-1 352x288 PAL 352x240 NTSC y el audio ha de estar comprimido en formato MPEG-1 Layer-II más conocido como mp2. AHora mismo tienes el vídeo en formato DivX y el audio, al extraerlo con Virtual Dub lo tienes en WAV. Ahora has de comprimir vídeo y audio con TMPGEnc. Sólo te haría falta multiplexas con TMPGEnc en el caso de que comprimieras vídeo por un lado (. M1v) y audio por otro (.mp2) Pero, en principio, no es tu caso
Una vez que tengas el audio en WAV vas a TMPGEnc, cierras el asistente te usarlo, y te vas abajo, al apartado "Video Source" Ahí seleccionas el vídeo DivX. En "Audio Source" eliges el WAV que has sacado de Virtual Dub. Normalmente, eso será suficiente para crearte un archivo MPEG válido para quemarlo posteriormente con formato CVCD.