Qué tipo de tarjeta

Me puedes recomendar por favor una tarjeta que exporte e importe video, además donde se pueda escuchar fm, vivo en colombia, y me estoy iniciando en la edición de video, gracias

1 Respuesta

Respuesta
S itienes interes en editar video y escuchard radio, te recomiendo vayas a una tienda especializada para que te den mejor informacion, yo realmente puedo recomendarte tarjetas de video, no para radio, disculpa por no poder responderte.
Suerte
Si es experto, pues está en la lista, o pretende serlo, hubiera podido colocar más interés, pero aún así gracias por tomarse la molestia de responderme.