¿Pinnacle studio linx?

Hola expertos, me podríais decir si este cable USB con tres terminales RCA se puede hacer con material de tienda de electrónica, o si existen adapradores USB-RCA o algo parecido. Mi intención es conectar tres salidas RCA a una entrada USB. ¿Qué me podéis decir de PINNACLE STUDIO? ¿Sabies de algún otro programa más professional y GRATIS en alguna web?
Un saludo, Muchas gracias!
MarK

1 respuesta

Respuesta
Que yo simplemente cacharreo con mi pobre ordenador. La respuesta es si, en las tiendas de electrónica puedes encontrar cables con un terminal usb en una punta y un rca y 2 canales de auido por el otro(clavijas amarilla, roja y negra).
El pinnacle studio aun no lo he visto mucho, pero no parece tener mala pinta. Para empezar a jugar puedes bajarte algún Ulead video studio que tienen demos en la red.
Programas más profesionales y "gratis", hombre más profesionales y gratis no lo creo. Si te refieres a "gratis" esta difícil las páginas web warez no duran mucho o por lo menos sus contenidos.