Premiere 6

Hola, ¿acabo de adquirir premiere 6 y no se porque razón el video 1 que debería ser video 1a y video 1b como en es video 1 en las dos partes por lo que no puedo usar las trancisiones sabes que ajuste debe hacerse?

1 respuesta

Respuesta
La pregunta no la entiendo muy bien, pero creo que lo que quieres hacer es meter transiciones a dos videos diferentes. Bueno si es así y lo que estás haciendo es poniéndolos en pistas diferentes, de esta forma no funcionan las transiciones. Para ello deberás poner el video2 justo detrás del video1, solapándolos el tiempo que creas necesario y aplicando entonces la transición que quieras.
Si trabajas con ellos en pistas diferentes quizá no te permita incluirle estos efectos.
Gracias por tu respuesta, mi problema era que las transiciones no me funcionaban pues cuando quería unir los videos en sus respectivos canales de alguna manera no podía, lo que hice fue volver a instalar premiere y ya me funciono creo que fue algún setting mal instalado. Gracias por tu respuesta. Seguí tus recomendaciones ya no tengo problemas