Compresor para capturar

Hola... Feliz año! Me gustaría que me aconsejaras con qué compresor capturar, ya que el formato avi ocupa demasiado, ¿mpeg1 no me da demasiada resolución y no tengo lector de dvd.Qué compresor puedo utilizar que me de una buena calidad y no ocupe demasiado? ¿Quizás en mpeg4? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El Ligos Indeo 5.11 ha sido, desde siempre, mi favorito para capturar. Otras alternativas interesantes para capturar son el PIC Video o el Morgan MJPEG. Entra en la sección de descargas de mi web:
http://www.videoedicion.org/descargas.htm
Desde ahí podrás bajar algunos de ellos.