Texto de photoshop en premiere

Hola, ahí va otra pregunta. ¿Cómo conseguir que los efectos de sombra, biselado, trazo... Etc (en definitiva, las opciones de fusión y estilo de una capa de texto) se vean en premiere?. El caso es que yo hago unos títulos chulísimos en Photoshop, los guardo en .psd y luego abro la capa correspondiente en premiere, pero ¡alehop!, todas las opciones de modificación de texto han desaparecido y sólo me queda un fondo de color plano. ¿Qué hacer?. ¿Se puede arreglar?. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Photoshop y Premier por ser ambos de Adobe son 100% compatibles, mira cuándo crees tus textos en Photoshop asegurate que uses un fondo transparente o sea inexistente, es decir cuando creas archivo nuevo en Photoshop en la opción contenido eliges transparente, y obviamente el texto va en otra capa, solo texto no le pongas nada de fondo, luego lo guardas como psd, nada de acoplar capas ni de esas cosas, después lo importas a premier y cuando te salga la ventana selección de capas eliges capas acopladas, luego icorporas el texto al canal de video 2 y le das transparencia, debes escoger el tipo de canal alfa y ya esta, tienes tu video con el titulo artístico incorporado.
Suerte
¿Por qué no puedo ver las modificaciones de texto cuando en premiere en vez de coger capas acopladas sólo selecciono una de las capas donde está el texto que quiero editar?
Por que las efectos de capa están en unas subcapas dentro de la capa donde esta el texto y estas se pierden solo jala única y exclusivamente la capa del texto, hazlo como te he dicho y va quedar bacán... estaré poniendo un tuto al respecto en mi page dentro de poco.
Suerte