Help meee!

Hola mira tengo un problem que seguro me podrás ayudar me acabo de meter en esto del formato comprimido de video !
Tengo el flaskmpeg version normal (no premier) y quiero meter el plugin del panasonic mpeg 1 plugin para adobe premier total que se de donde bajarlo la página es www.vcdsp.com pero en la sección de download/encoder/me bajo el plugin panasonic mpeg encoder v.2.5 lo instalo y luego el plugin que no se bien si es el directorio o el plugin total lo renombro a panasonic.cm y lo copio en el directorio de flask yo sigo las instrucciones de la página pero no me sale me podrías decir si lo hago bien o mejor cuales son los pasos para instalar el plugin de panasonic en el flask ! Graciassssssssssssss!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he podido leer, te dedicas a ripear. Tengo que decirte que yo solo capturo y además no suelo usar el flask, trabajo normalmente con el tmpgenc y no sé exactamente donde debes de colocar el plugin del panasonic.
Pero lo que si te aconsejo, es que entres en el irc por las noches en el canal de #vcd donde la peña que nos gusta este tema nos solemos reunir, charlar y resolver pequeñas dudas como la tuya. Hay peña que captura y la gran mayoría que se dedican al ripeo.
Te aconsejo también que en la peih de vcdsp, en sus foros dejes tu duda
Siento no haber sido de mucha ayuda.