Help meee!

Hola mira tengo un problem que seguro me podrás ayudar me acabo de meter en esto del formato comprimido de video !
Tengo el flaskmpeg version normal (no premier) y quiero meter el plugin del panasonic mpeg 1 plugin para adobe premier total que se de donde bajarlo la página es www.vcdsp.com pero en la sección de download/encoder/me bajo el plugin panasonic mpeg encoder v.2.5 lo instalo y luego el plugin que no se bien si es el directorio o el plugin total lo renombro a panasonic.cm y lo copio en el directorio de flask yo sigo las instrucciones de la página pero no me sale me podrías decir si lo hago bien o mejor cuales son los pasos para instalar el plugin de panasonic en el flask ! Graciassssssssssssss!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que he podido leer, te dedicas a ripear. Tengo que decirte que yo solo capturo y además no suelo usar el flask, trabajo normalmente con el tmpgenc y no sé exactamente donde debes de colocar el plugin del panasonic.
Pero lo que si te aconsejo, es que entres en el irc por las noches en el canal de #vcd donde la peña que nos gusta este tema nos solemos reunir, charlar y resolver pequeñas dudas como la tuya. Hay peña que captura y la gran mayoría que se dedican al ripeo.
Te aconsejo también que en la peih de vcdsp, en sus foros dejes tu duda
Siento no haber sido de mucha ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas