Problemas con Adobe Premiere 6.0

¡Hola!. Te agradecería que intentaras solucionarme un problema que tengo con Adobe Premiere. Cuando capturo de mi cámara al ordenador no tengo ningún problema, pero cuando vuelco del ordenador a la cámara se producen saltos en la imagen y el sonido. Creo que se queda sin memoria. Tengo 512 megas de RAM, una capturadora DV Action de Hercules, un procesador Athlon 2000+ y disco duro Seagate Barracuda 7200 r.p.m., mi cámara es una Panasonic NV-DS 150. He usado otros programas de edición como Videostudio de Ulead y no me sucede esto. Gracias de antemano por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que de maquina estas bien, yo tengo una menos potente y también trabajo con AP 6.0 y no tengo problemas. Asegurate que los clips capturados estén en perfectas condiciones, si es así pues no debería haber problema, la falta de memoria afectaría el tiempo de render pero no la calidad, posiblemente sea un problema interno, si es así deberás desinstalar todo el Adobe Premier y tras reiniciar la maquina volver a instalar el software.