Frustración firewire

Hola.
Mi equipo: AMD 1500 XP, con Windows XP, 256 Ram, 40 GB Barracuda 7.200 rpm., firewire Conceptronic ieee 1394, tarjeta gráfica Nvidia G-Force 2 32 Mb con salida TV (RCA).
Dos cuestiones:
1ª Con Premiere 6 capturo secuencias desde mi cámara de video digital al disco duro. Tengo ya el fichero AVI, enorme. Cuando lo reproduzco con el reproductor multimedia de Windows o con el del Premiere, la imagen no se vé con la calidad que yo creía. Las líneas de los objetos no se ven perfiladas, se ven como escalonadas, pixelados en objetos distantes, etc... ¿esta es la calidad DV que ofrece una firewire? ¿O es que en el monitor es así como se tiene que ver y después en un TV todo se ve perfectamente?. El driver que se instaló cuando pinché la firewire, fue el que tiene Windows XP, que me han dicho que es suficiente.
2ª Me gustaría ver los previews del Premiere por TV. ¿Cómo? También, dar salida de todo el montaje a una VHS, o sea, grabar toda la Time Line en un VHS. ¿Podrías, por favor, indicarme los pasos a dar?
Muchas gracias.
Pepe desde Sevilla.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a lo primero es que has tenido la misma sensación que yo al ver DV en el monitor ¡ Menuda mierda ! Peroooooooooo como todos sabemos, las cosas cambian al ver lo mismo en la tele y hablando de ver en la tele, lo seguro que me comentas puede y no puede ser complejo. Me explico...
Hay tarjetas como la DC30 que hacen lo que tú dices, mostrar en la tele el resultado del renderizado. Sin embargo, esas tarjetas cuestan una pasta y, si verdad quieres ir viendo cómo va la cosa en la tele no te queda más remedio que activar la salida de TV de tu tarjeta de vídeo y usar la opción "Print to video" que reproducirá a pantalla completa tu vídeo. Lamentablemente esa opción suele dar saltos siempre y cuando no se cuente con una capturadora compatibe com Premiere, pero al menos servidrá para darte una idea de cómo queda.
COmo cada vez que actives la salida de TV parapadeará la imagen (bajas a 50 Hz) te recomiendo que sólo lo hagas para ver el resultado