Sony 92

Hola, de antemano mis felicitaciones por las grandes informaciones que dan
te cuento que tengo una filmadora sony92 y me gustaría saber como bajar las películas de los minidvd a la pc para poder copiarlos a un cd o dvd normal
y como hago para conectar la filmadora ala pc
espero su respuesta, gracias
{"lat":-11.9459809623754,"lng":-77.0722578764617}

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que la pases por cable, coge el minidvd y haz una copia a DVD normal, es bien sencillo, si lo quieres en DVD claro esta.
Hola como estas, de antemano te agradezco que me diste, ahora ya puedo hacerlo más fácil pasándolo el minidvd a dvd normal
     Gracias y hasta la próxima