Videocámara ayuda

Hola amigo, mi duda es la siguiente. Tengo una cámara samsung vp.dc-173 Todo me va bien, pero a la hora de poner el dvd de lavideocamra grabado al reproductor casero, cada vez que hay un cambio de escena sufre una ligera pausa en la reproducción. Porque cuando grabas una película casera, cada vez que paras la cámara, esto supone una escena nueva. Sabes si hay alguna cosa de la videocámara que cuando reproduzca no se me pare.
Otra duda como hago para pasar lo que he grabado al dvd-RW 8cm, lo pueda pasar a un dvd 4.7. Reproducirlo al dvd sin que haya pausas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siente no poder ayudarte mucho en este tema sobre videocámaras, aunque yo lo que haría es ver la web de samsung y por el modelo buscar las preguntas frecuentes de los usuarios que seguro alguien tiene la misma duda que tu o bajate el manual de usuario de la videocámara. Esta es la web:
http://www.samsung.com/es/support/faqs/supportFaq.do