Tengo problemas con el sonido y video demestico

Hola., tengo un problemilla que no se como solucionar tengo una cámara analógica de 8mm y una capturadora de video externa concretamente la Aver Media AverTVusb2.0 plus. El problema es que cuando lo paso a el disco duro hay un desfase entre el video y el sonido bastante importante.
El program que uso es el MAGIX Video deLuxe 2006 ¿Cómo Puedo arreglar esto?
Muchas Gracias.-
Respuesta
Es porque estas bajando bajo USB, seguro que estas intentando capturar bajo USB 1.0 y no sobre USB 2.0...