No se que formato es

Me he decargado un video del emule y en teoría es una vi, pero resulta que no lo es, le doy al buscador de codecs y, e sale "invalid avi file", me gustaría saber como darle un formato al video para que lo pueda ver.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el mediainfo.
http://downloads.sourceforge.net/mediainfo/MediaInfo_0.7.4.5_GUI_Win32.exe?modtime=1172216445&big_mirror=0
Una vez instalado, arrastras tu fichero de video a la ventana y veras el formato de video y audio, y los codecs que se usaron.
Cierra la pregunta