Tirones en captura

Pentium III 856 con 256 de Ram.
discos duros C: udma segate 100 y d: BARRACUDA ATA II 7200 rpm;
DC-10 a DC-30 con premiere 5.1c.
1.- Capturando en D: con Miró Video capture me dice es test que leerá a 2340 kB/s y escribirá a 2469 kB/s. ¿Es normal? El resultado es una pérdida del 40-50 de frames en la captura, lo que se traduce en unos desagradables tirones que luego, pienso yo, no hay forma de arreglar. ¿Cómo y con qué programa me aconsejáis capturar, para luego poder editar satisfactoriamente con Premiere?.
2.- He oído hablar de AVI_10 o VIRTUALDUB, ¿son mi solución?.

1 respuesta

Respuesta
como dice el titulo disculpa la tardanza en tu respuesta pero he tenido faena para rato, pues al grano, respecto a los tirones que se te presentan en captura, pues no se trata tato de software, lo que significa que es poco o nada lo que te servira capturar con un programa nuevo, de mi parte te anconsejo que cuando estes en posibilidades cambies la tarjeta de captura de video, pero para darte una solución menos dolorosa, que la anterior, pues efectivamente como dices en tu pregunta estoy seguro que el VrtualDub, te puede ayudar, ademas si tienes instalados varios codecs en tu PC, pues puedes usarlos para tu captura, y bajar un poco la transferencia de datos al disco, te recomiendo el mpeg4, o el Divx, pruebalos y ya me contaras!!, respecto a la dirección donde puedes conseguir el vitualDub, te recomiendo esta http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12185&plat=1
Allí podrás conseguir más información respecto al programa, si no consigues los codecs que te dije, me lo cuentas y te los envío.