Al comprimir avi con adobe premiere

Al comprimir avi(capturado desde minidv) con adobe premiere, la pellícula o dvd que resulta se ve a tropezones. Tengo un P IV 2,8 Mgh, y disco duro 90 Gb 7200 ultra DMA y 1Gb de Ram. También lo he probado con Ulead Video Studio 10 y hace lo mismo. Después he probado de grabar con Nero.
¿Tengo qué cambiar algo de hardware?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que lo estas grabando con el cable USB cuando la captura tienes que hacerlo con el de fireware
El vídeo avi que comprimo con adobe premiere o ulead video studio, ya está pasado al ordenador a través del puerto fireware.
Gracias
Ese avi es dv nativo, la captura que has hecho en teoría es buena, para cerciorarte que la captura es buena, haz una prueba, captura 1 minuto de video de la cámara, edítala en remier y luego pasala a DIVX bajándole la resolución o bien la pasas a DVD y si sigue a trompezones es que no hay compatibilidad entre el fireware y la cámara, suele pasar con ciertas marcas, pero asegurate antes lo que te digo.