Editar DVD's

Marcellus, tengo el Pinnacle Studio 10 y quisiera saber si con este puedo editar DVD, ya se que se puede crear DVD's a partir de formatos AVI o MPEG, mi pregunta es si puedo a partir de un DVD con formato VOB (el que habitualmente se reproduce en un aparato de DVD domestico), puedo pasarlo al rígido de la PC y editarlo con el Pinnacle Studio 10, si no se puede con este con qué programa si se puede hacer. Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
POdes hacer dos cosas.
1 desde un reproducotr de dvd capturar a la dc 10 convirtiendo la captura en avi y de ahí editar y después si quieres comprimir y grabar de nuevo en dvd.
2. Ripeear el dvd con el por ejemplo dvd ripper. Entra a superarchivos.com ahí hay softs pero son más compliciaods y tardan más en convertir de .vob a avi.
De ahí ya avi seguís los pasos de siempre.
Yo prefiero la 1.
Fíjate
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus