Adobe premiere

Hola.
Mi NOmbre walter.
Intr. : Baje el adobe premiere rpo v7 en español (parche) es muy bueno y estoy muy entusiasta aprendiendo a usarlo de manera autodidacta...es algo dificil, pero creo que voy bien... La consulta es el tema del renderizado, no entiendo de que se trata y por que ocupa tanta memoria de HD. Borre la carpeta de renderizados y tuve que hacelo de nuevo... 1,5 hrs. De un proyecto que estoy realizando"rescatando todos mis videos desde hace 20 años que estaban vhs.
Existe alguna forma de trabajar sin renderizar, se puede optimizar.
Y Por ultimo donde encuentro algún tutorial para sacarle todo el potencial posible.
Mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Sólo con Adobe Premiere Pro, usted normalmente no puede editar vídeo a total resolución y total calidad. Lo normal es que elija entre calidad "draft" (resolución más baja, mayor velocidad de reproducción) y calidad "highest" (resolución más alta, menor velocidad de reproducción) para previsualizar las ediciones. Para ver su proyecto en su calidad final de acabado o para grabarlo a cinta, debe invertir tiempo en renderizar, no importa la rapidez de su ordenador. Si desea ver sus ediciones en un monitor de vídeo en lugar de una ventana VGA, debe activar la función "realtime video playback on DV hardware" y conectar su cámara/magnetoscopio DV o un convertidor de vídeo DVanalógico al puerto 1394. Esto degrada significativamente el rendimiento de edición en tiempo real y genera un molesto retardo entre el monitor VGA y la salida de vídeo. Necesita añadir Matrox RT. X100 Xtreme Pro y podrá evitar la renderización sin perder calidad
Entiendeo que si o si el renderizado demora... la consulta siguiente es respecto del espacio que ocupa el renderizadoen el disco duro... tengo ocupado cerca de 40gb en la carpeta de renderizado... hay alguna forma de optimizar este uso.
Apropósito bien la respuesta anterior... thank
Utilizando el plug-in Matrox RT. X100 Xtreme Pro, el Adobe no renderizará, por lo tanto, no tiene porque apropiarse de estos 40 gigas que dices que te ocupa la carpeta destinada a tal operación. Es posible que ya la tengas ocupada con otras compilaciones, o que el programa por defecto se acopie de este tamaño en previsión de la necesidad de hacerlo, pero no lo creo. Usando el plug-in que te comento no debería hacer uso de la carpeta de renderizaciòn, si la tienes ocupada como dices de 40 gigas, prueba a borrarlos, quizá esto sea todo el problema..., suerte y un saludito
Y por fin para terminar, ¿he buscado el plug pero no lo encuntyro solo me arroja la tarjeta... por esas casualidades sabes donde esta el plug o mejor si lo tienes?... y con esta respuesta termino... thanks
Prueba desde aquí, haber si tienes más suerte.
http://www.matrox.com/video/es/products/hdv_editing.cfm