Video

Saludos... Tengo un "problemilla" baje unos videos en formato .avi
El problema es que yo tengo el windows media player y solo reproduce la voz .
No se ve nada de video.
Que programa necesito
Gracias por la ayuda

4 respuestas

Respuesta
Ese problemilla es muy típico de la falta de algún codec, en este caso de video, y con toda probabilidad de divx, o en versión gratuita xdiv.
En definitiva y salvo error u omisión me decanto porque vayas hasta la página de divx o en otro sitio de fiar, y te bajes el codec divx. Seguro que con eso se soluciona.
Como curiosidad te diré que en caso de que eso no resulte, existe un programa para determinar que tipo de codecs necesitas que es gspot.
Respuesta
Seguramente lo que te falta son los codec acá te dejo una lista de codec para que descargues y pruebes.
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=2
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=16
Y acá esta la página en donde están los demás codecs ahí prueba. Descárgalos y prueba de nuevo la película
http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php
Respuesta
Pues necesitas actualizar tu Media Player o bajar otro reproductor acutualizado. Normalmente el VLC Media Player lo reproduce todo. También el Nero Show Time actualizado o el Ciberlink Power DVD actuales te pueden ayudar a reproducir este archivo. Suerte y un saludito...
Respuesta
Lo más seguro es que no veas nada por el codec que utiliza el video te recomiendo que busques el codecpack de elisoft y ese pac trae muchos codecs que ayudan a eso.