Codec

Tengo una buena pc y memoria suficiente como para ver una película, sin embargo estoy teniendo problemas cuando intento reproduzir algunos archivos del tipo avi y mov en la compu. Por supuesto que dispongo del windows media y del quick time. ¿Me podrás ayudar?
Muchas gracias.
Respuesta
¿Qué tipo de problemas?
¿No los reprodue?., ¿Lo hace de forma lenta y entrecortada?. Si no los reproduce es un problema de codecs, que probablemente se solucione cuando elimines algún reproductor que no sea compatlible con otros que tienes instalados. Encuentra cual es y elimínalo. Actualizando algún buen reproductor como Windows media o Power DVD también es posible que lo soluciones... Un saludito.
Ya actualicé el WMP; ya instalé y probé los reproductores más recomendados como EO, Satsuki y el QuickTime Alternative.
Todavía no puedo más que escuchar el sonido de los videos mov.
Prueba con VCL Media Player, haber si tienes suerte. Este reproductor, también reproduce los archivos temporales del Emule, es muy bueno para archivos complicados. De todas formas, lo más probable es que, tengas dos programas incompatibles entre si, osea, que compartan archivos dll o algún tipo de codec, es difícil saber cual es cual, y a veces desinstalando no se acaba con el problema. Prueba con VCL Media Player y ya me contarás... Un saludito