Problemas con el after effects

Hola, icaro2002, mi problema aparece cuando exporto quick time con el after effects: no consigo que me saque toda la calidad a la que estaba acostumbrada cuando trabajo con premiere i 3ds max... He mirado setings i opciones del controlador del codec pero todo está como siempre... ¿sabrías cómo solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado
ivis

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que no saques las secuencias que tengas en after effects en video para tener una mejor calidad sácala como secuencia de imágenes de png así obtendrás la mayor calidad ya que son imágenes, ya después en el premiere puedes unirla como un video sin problemas