Montaje de video

Hola experto:
Estoy haciendo un montaje casero de videos que tengo y estoy trabajando con el programa Windows Movie Maker que viene en el Windows xp. Para finalizar ya el video quiero poner créditos al final de la película. Hay uno que me gusta que es "crédito:video izquierda" y mi pregunta es: ¿Cómo puedo incluir mi video en la parte izquierda de la pantalla mientras que en la derecha salgan los créditos?
Espero que me puedas contestar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco todos los entreshijos del Movie Maker, pero supongo que podrás encontrar en el manual de ayuda, todo lo que es capaz de hacer. También puede que no tenga esta opción. De todas formas, el mejor editor de video (según las comparativas) es el Adobe Premier, te lo recomiendo, aunque si lo quieres más sencillo y con mucha funcionalidad, elige Pinnacle estudio 10, que está en castellano. Lamento no poder ayudarte más... Un saludito