Editores de video

Me gustan mucho los montajes de video y me gustaría que me dijeras cual crees que es el mejor gratuito y donde lo puedo encontrar y el mejor de pago, ¿cuánto costaría?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno editores hay muchos pero no todos son buenos.
Gratuitos: Si tienes XP puedes acupar el Microsoft Movie Maker que lo encuentras en el menu Inicio->Todos los programas->Accesorios. Fácil de usar y con múltiples herramientas para hacer video entretenidos hogareños.
Profesionales: Para plataformas Windows puedes comprar Adobe Premiere Pro 1.5 que debe costar unos US$600.00 aproximadamente.
Para Plataformas Mac puedes comprar Final Cut Pro a unos US$900.00 aprox.
Estos dos últimos programas son de lo mejor en edición de video.
Saludos Cordiales.
FDC
Santiago de Chile.
Gracias por la explicación, me gustaría que me dijeras alguno más gratuito y como puedo conseguirlo. Gracias de antemano.
Bueno desde acá http://www.softonic.com/index.phtml?action=last_news&id_section=716&by=rank puedes ver programas editores de video en version de prueba, completas, y gratis. Elige una y la bajas.