Video lento

Hola amigo, mi problema es que he capturado un video de una filmadora digital por puerto USB hacia el computador, cuando veo el video en el ordenador capturado en formato avi se ve bien tanto la imagen como el sonido pero cuando intento pasarlo a un CD o DVD tengo problemas ya que el sonido sale bien pero la imagen en todo la película sale lenta, y cuando termina el sonido la imagen recién va por la mitad de la película por la lentitud. Hice la captura con el Studio 8, y grabe al CD con el nero Burning room, tengo una Pentium IV de 2.2 GHZ un disco de 80 GB, memoria de 256 MB, tarjeta de sonido Creative Audigy 1, y la tarjeta de video es la que viene integrada con la placa madre ASUS P4S800. Espero me puedas ayudar a encontrar solución a este problema, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me decís tienes problemas en la conversión de avi a vcd.
Bajate el canopus procoder o el pinacle t rex. Son programas medio viejitos y fáciles de usar y andan de 10. Viene todo preseteado para que conviertas sin problemas.
Suerte
Cerra la pregunta