Reproducir dvd video

Tengo problemas para reproducir un dvd de video. En el reproductor windows media, detecta el video y marca reproducir, pero la pantalla esta toda negra. El formato es VIDEO_TS.IFO.
Instalé NVIDIA DVD Decoder V1.00.67 pero no se ve nada.
Lo he probado también con nero, pero imposible no hace nada.
Tengo instalado el windows xp.
¿Tienes alguna idea de como hacerlo?
Gracias
sirk

1 Respuesta

Respuesta
Los DVD están encriptados (protegidos) y tienen un codec con copyright, por lo que se necesitan programas especiales para ver DVd en el ordenador. Hay cientos pero uno de los más populares y creo de los mejores es powerDVD, lo encontraras con un tiempo de evaluación, pero si quieres uno gratuito también los hay, prueba a buscar uno gratuito en www.softonic.com