He tenido problemas al reproducir los vídeos grabados en un CD-Rom

Hola, disculpa quería saber si me podrías ayudar con un problema que me acaba de pasar.
Bueno yo tenia varios videos en distintos formatos (Avi, Mpg, etc.) entonces como me ocupaban mucho espacio en el disco duro, decidí grabarlos en mi quemador de CD en discos, mi sorpresa fue que al reproducirlos si uno duraba 20 minutos se corto la duración a 45 segundos y otros a 1 minuto, como se se hubieran editado en su duración, lo único que no cambio fue su tamaño, ya trate de reproducirlos en el DVD casero pero me los reproduce igual a 45 segundos, te agradecería mucho que me ayudaras.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para estar seguros de que los vídeos están bien grabados en el CD, intenta reproducirlos en el ordenador. Si en el PC los ves bien, el problema está en tu reproductor de salón. Si no los ves bien, el problema es que están mal grabados.
Cuando compruebes esto, dime lo ocurre y podré aconsejarte en consecuencia. 1 saludo
Yo fui quien te mando la pregunta sobre los videos que se cortaban la duración, bueno ya probé reproduciendolos en la pc, y también me los reproduce incompletos como le hago gracias!
Pues mira, si en el PC también se reproducen mal el problema está en tu grabador de CDs. Si los vídeos que has grabado antes se veían bien en el ordenador y ahora no se ven bien en el CD, evidentemente algo ha pasado en la grabación. Yo te recomendaría que intentaras hacerte con un limpia-CDs. Es un CD especial que tiene una escobilla para limpiar la lente del grabador de posibles impurezas. Si no conoces a nadie que tenga uno pregunta en una tienda porque no son muy caros. Si tras pasar el limpiador de CDs vuelves a tener el mismo problema, ve a la tienda donde compraste el grabador y diles que no graba bien, si está en garantía te lo cambiarán en el acto. Y si no está en garantía tendrás que comprarte uno, que tampoco es tan malo puesto que actualmente han bajado mucho de precio.
Para cualquier otra cosa, no dudes en preguntar. 1 saludo