¿Cómo puedo pasar xvid o divx a cvd?

Hola, tengo varias películas que se me han bajado en los formatos xvid o divx y el nero no me las graba, ¿se pone a codificarlas y me pide cd-r/rw, como las grabo por el nero? ¿O cómo las paso a cvcd para verlas en el dvd de casa?
Respuesta
Requieres de 2 aplicaciones:
Cvcd calculator
Canopus procoder
Con el 1º, pones la duración de la peli en minutos, eliges luego 128 de audio y 800 de capacidad de cd. Te calculará un numero. Guardalo.
Ahora abre el canopues, agrega la peli a convertir en cvcd. En la 2ª pestaña elige pasarla a mpeg 1 vcd pal.
Aceptas y antes de pasar a la 3ª pestaña, vas al cuadro de opciones que tienes a la derecha, y en formatoi, quitas el que te pone y eliges defined user, para cambiar algunos parámetros, solo 3,
en audio bitrate quita el que te viene y pon 128, en video bitrate pon el numero que te dio la calculadora antes.
Y aparte si quieres en la pestaña que te indica calidad de proceso, opta por la que guste, entre más calidad quieras obtener, más tardara el proceso,
saludos desde canarias