CVCD a DVD

Hola!
Tengo algunos archivos de video en formato CVCD, y me gustaría grabarlos en DVD's.
He estado buscando cómo hacerlo, pero me he encontrado que todas las respuestas se refieren a grabarlos en CD's.
Yo he probado varias cosas con uno de estos archivos:
- Grabarlos en CD con el Nero; por lo que leí en varios sitios, hay que desmarcar la casilla de que se hace conforme al estándar y grabarlo como videoCD, pero lo hice así y ninguno de los dos CD's que grabé funcionan.
-También traté de grabar uno de ellos usando el TMPEGenc author, con la idea de hacer un menú y poder poner más de una película, ya que me sobraría mucho espacio en un DVD, pero el TMPEGenc da un error con este formato, cosa que no entiendo, porque es cierto que no reconoce SVCD y algún otro formato, pero el CVCD debería reconocerlo (al menos eso dicen)
-Otra opción sería cambiar el formato a DVD (como si pasas un avi a DVD), pero el programa que uso (WinAvi) no lo hace y paso de ponerme a usar 5 programas y 4 horas para hacer eso.
¿Se te ocurre alguna solución (lo más sencillo y rápido sin perder calidad) de cómo grabar estas pelis?
Por cierto, el TMPGEnc me da el siguiente mensaje cuando trato de meter un cvcd: "The video GOP is too long, DVD-Video standard requires the GOP is structured as below
36 fields (18 frame) (NTSC system)
30 fileds (15 frame) (PAL system)
If you are using the XDVD format you can ignore this message."
Respuesta
Entiendo tu postura, pero el caso es que tu forma de hacer las cosas es correcta, no se por que te ocurre eso.
En cuanto a grabar un cvcd en un cd, es correcto, has de desclicar la casilla de conforme al standard, habiendo elegido antes, cd de video,
la verdad es que no entindo porque te la graba y luego no puedes verla en el dvd, mete dicho cd grabado así en el lector de cd de tu pc y verifica que hay varias carpetas y en una de ellas, pone mpeg veras un archivo .dat, el cual es la película.
Yo creo que puede que sea con alguna película, pero es algo excepcional.
En cuanto a lo de meter varios vcd´s en un dvd con el tmpeg dvd author, no entiendo porqte te canta ese fallo, a ver si va a ser que dicha/s película's vienen con fallos.
¿Dónde sacaste esos cvcd? ¿De emule? ¿Lo has convertido tu?
Yo suelo hacer eso, de meter cvcd en dvd con dicha aplicación y no falla.
Prueba a bajártelo otra vez, ¿qué veresion tienes?
[email protected]
Al final con esta película he conseguido utilizar el WinAvi y pasarla a DVD, porque aunque al principio da varios mensajes de advertencia acerca del formato, después las convierte bien y se ven sin problemas.
Pero sigo prefiriendo la idea de usar un CD, y tienes razón, quizá sea sólo con una peli en concreto con la que no puedo verla, probaré con otras a ver qué pasa.
Un saludo.