Unir varios VCD en un único DVD

Tengo varios VCD con dos capítulos independientes cada uno que me gustaría unir en un solo DVD. Es decir, 4 VCDs que quiero pasar a 1 DVD con ocho capítulos en total. ¿Tienes alguna solución?

4 Respuestas

Respuesta
Pues claro! , hay más de una. La primera es usar TMPEG DVD Autor. Hay una versión en castellano, si los archivos que tienes están con el mismo formato, con la misma relación de fragmes, etc... no tienes problema. Podrás unir los cuatro y crear un menú personalizado para ellos, también podrás capitular cada archivo, para que no tengas que andar con el avance rápido cada vez que quieras avanzar en el video, quitar escenas, etc...
Otra opción es Nero vissión expers 4, con este programa de Nero, podrás pegar todo tipo de archivos, esté en el formato que estén, aunque con este programa ocupan bastante más espacio, pero si no son muy largos, te entrarían los cuatro. También te permite hacer un menú, capitular, añadir audio, etc... todo lo que quieras enredar... Si tienes alguna duda del paso a paso del programa que elijas (te recomiendo el TMPG DVD Autor) ya me dirás donde te atascas... suerte! Un saludito
Respuesta
Supongo que solo quieres grabarlos en un disco. Hay dos maneras: Si entre todos no superan 700Mb y son mpg1(vcd) todos los puedes meter en el mismo cd, pero si superan la capacidad del cd, tendrás que convertir a dvd con la consiguiente perdida de calidad.Yo personalmente grabaría cada cual, según tamaño en cd. Pero si quieres todo en un solo dvd tienes que convertir esos mng12 a mpg2. Te propongo un sencillo programa para inexpertos como winDVDcreator, esta en español y es automático. Veras que fácil
Respuesta
Disculpa la demora.
Para realizar esto necesitas un programa de Autoría de DVD, te recomiendo el DVDLabPro, este programa lo puedes descargar en internet una versión de evaluación por 15 días, pero con eso basta y sobra, al ejecutar el programa te pedirá realizar un proyecto, y solo debes seleccionar NTSC o PAL, y seleccionar que clase de dvd quieres hacer, ya sea con menú y sin menú, luego añades las películas que quieres en el dvd y luego compilas y listo, claro esto no es un manual, es solo a grandes rasgos lo que debes hacer para realizar lo que quieres.
Suerte
Respuesta
Disculpa por la demora.
Mira tengo una solución para tu duda y es ocupar el programa TMPGEnc DVD Author que es buenísimo y fácil de usar, te dejo el link donde te exlplican paso a paso como utilizarlo y los formatos con el que trabaja.. lo que si una recomendación vas a tener que pasar esos archivos a cvcd primero para obtener un mejor resultado. Te djo un link para realizar ese proceso.
1)Primer link para crear tu dvd
http://www.mundodivx.com/dvd/tda.php
2)segundo link para pasar de vcd a cvcd
http://www.mundodivx.com/mpeg/canopus.php?p=2&t=1
Espero te sirvan esos link y responda a tus dudas. Chao