Sacar a video

En premiere 6, cuando termino de editar un video, de poner sus transiciones y todo, ¿para pasarlo a vhs desde la salida de mi studio dc10plus tengo que darle a Print to Video no? Es que le doy ahí y cuando empieza el vídeo, la salida muestra las barras de colores, como as de la carta de ajuste. ¿Tg qué hacer algo antes?

1 respuesta

Respuesta
Obviamente supongo que antes de darle Print to Video, ¿rendereas lo que acabas de crear no?, es decir le das export ..., etc..., cuando el Timeline está seleccionado, ya que es el video final el que se exporta a imprimir a video, tras eso no le hago nada más al video.
PD, disculpa la demora en la respuesta.