En que ordenador monto liquid edition 6 pro Pinnac

Pienso montar una estación de trabajo con liquid edition 6 Pro, por favor necesito sus consejos para armar un excelente equipo, dígame que características debe tener mi ordenador, estoy dispuesto a comprar lo mejor! GRACIAS
Respuesta
Si no tienes problemas de costos y quieres comprar lo mejor comprate UNA MAC.
Una Mac G5 o las que siguen.
Son compus armados integralmente y no por partes lo que garantiza la total compatibilidad de las partes. Viene armado de fabrica. Te lo dijo porque en las pcs terminas siendo técnico de la pc y editor.
Suerte
Marcellus