Ayuda

Hola tu me pareces la más eficiente en resolver mi problema.
Acabo de bajarme la película laberinto y esta esta en ingles, me baje el programa subtitler y los subtitulos de dicha película, pero no se como agregarle los subtitulos a la película
Una cosa más esta película esta en formato avi y quisiera convertirla a otro formato para poder ver en mi dvd a que formato em recomiendas y con que programa hacer el trabajo, me baje el Cucusoft AVI to VCD DVD MPEG Converter Lite pero este solo me puede convertir un minuto por que esta como trial

1 respuesta

Respuesta
-1
En cuanto a añadir los subtítulos, te recomiendo la página :
http://www.mundodivx.com/manuales.php
En el apartado de subtítulos, échale un vistazo a cómo pasar de un avi a cvcd añadiendo los subtítulos, en un sólo paso. Está en el último apartado de subtítulos .