No puedo copiar una peli !

Hola!
Verás, Quería hacer una copia de una peli que tengo en dvd " The ring " ya que parece que se está empezando a rallar y por si acaso ...
El problema, es que no lo consigo ya que me dice que tiene una protección y da errores de redundancia cíclica.
Lo pruebo con el DVD Shrink 2.3 pero me da error y no me lee el dvd ...
En fin, quería saber como podría conseguir grabar en el ordenador los archivos que necesito con el dvd Shrink u otro programa ( .vob, .ifo, ... ) ...
Te agradeceré una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista acabas antes bajándotela en dvdrip, y grabándola en un dvd, en formato cvcd, con otras películas de tu agrado.
Creo que al cantarte error de redundancia cíclica, no vas a poder reparar esa parte del cd que causa error, irreparable, vamos. Por más que intente captar un vob ifo o lo que sea, dicha aplicación trata de leer datos del disco, y este esta en malas condiciones. Asimismo si esta protegido, haz de usar otro programa como puede ser.. smart ripper, este copia dichos archivos vobs / ifo al pc, y para que evites esa protección que tiene : ejecutar el dvd con algún programa como Windvd, PowerDvd o WINDOWS MEDIA PLAYER, y sin cerrarlo, ejecutas el Smart Ripper al mismo tiempo. Protección saltada :D .Tan pronto el smart ripper lea tu dvd y salga la pantalla de abajo, ya puedes cerrar el Windvd o Power Dvd.
Pues parece que tienes razón, porque probando, he localizado el punto en el que se ha rallado el disco ... lástima!
También tengo el smartripper, pero no sabía el truco que me acabas de explicar para saltarme la protección. Se agradece mucho, es bueno saberlo.
En fin, por suerte la parte rallada ( y que no lee y da error ) está en los extras. He conseguido, con el dvdfab grabar sólo la película.
Muchas gracias por la respuesta
Un saludo