Conversión de Video

Hola,
Tengo un CD que contiene Videos en el formato MPG y quiero convertirlos a VCD para verlos en la TV .
He usado el Programa Ulead DVD Movie Factory 3 pero casi al final de la Conversión me dice que el Audio no es compatible .
También he usado el WinAVI Video Coverter con el codec mpg pero al acabar la conversión según el programa siguen teniendo el formato MPG .
Mi pregunta es que ¿con cuál Programa puedo convertir de MPG a VCD?
Gracias
Respuesta
-Si tienes Nero es una de las más fáciles opciones.
Solo tendrías que grabar tu mpeg como video cd, el mismo nero te hace la conversión.
- Otra muy buena opción, yo diría que la mejor en lo que a calidad se refiere es usar
TMPGEnc, un muy buen programa del que puedes bajar una versión en su propia página:
http://www.tmpgenc.net/e_main.html
Creo que con esto no tendrás ningún problema en crear tus VCDs
Suerte.
Con el nero me dices que grabe mi mpeg como video CD pero no es mped si no mpg
¿Sería el mismo procedimiento?
Por otro lado ¿el programa del link es sólo para mpeg o también para mpg?
Significan lo mismo, MPEG es igual a MPG
MPEG: siglas de "Moving Pictures Experts Group" también se encuentra como MPG