Iformacion sobre targetas digitales economicas

Deseo información sobre tarjetas digitales para un ordenador ya que tengo una videocámara digital con salida fireway

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo que necesitas es una tarjeta para transferencia de datos IEEE1394 o Firewire.
Si lo que quieres es información te recomiendo que mires esto:
http://www.imagendv.com/firewire.htm#tarjetas
Lo único que esta desfasao son los precios pues ahora son más baratos, pero la información sigue siendo la misma.
Si por otro lado quieres mi recomendación te diré que te sirve con la más barata, la que yo tengo (¿de la marca CONCEPTRONIC con cable incluido por 24?) Y me funciona de maravilla.
Para que lo entiendas fácilmente, si es que no te quieres leer todo el link que te puse, te diré que esas tarjetas para lo único que sirven es para transferir los datos de tu cámara al ordenador, y eso te lo hace perfectamente la más barata (¿entre 15 y 25?, ¿Eso sí mira que te incluya el cable transmisor pues por separado vale otros 11?)
Las compresiones por codec hardware que permiten algunas de ellas son para el posterior trabajo de edición, ¿pero ya hablamos de cifras por encima de los 400? Y dudo que sea lo que busques.
Si necesitas más aclaraciones aquí estoy.
¿Dónde pone? Quiero decir "euros"
Gracias, pero me gustaría editar en dvd me han hablado de la tarjeta digital pinacle Que piensas de ella. Como estará de precio
Te diré que Pinnacle es una marca de reconocidísimo prestigio dentro del mundo de la edición de video.
Por otro lado te reitero que para capturar video de tu cámara te basta con la tarjeta que yo te digo.
La única diferencia de muchas de las propuestas de los productos Pinnacle es que te incluyen software de edición, si no dispones de ninguno puede ser una buena opción, pero también depende del dinero que estés dispuesto a gastarte.
Lo que yo creo que buscas y necesitas es esta opción de Pinnacle:
Studio DV 9 Con Software Studio 9 (muy fácil de usar y eficaz)
¿Lo encontrarás por un precio en torno a los 100?
Si estas de acuerdo y no tienes más preguntas te agradezco que finalices.