Cambiar de tono un tema musical

Quisiera que me digas si conocés algún software que me permita cambiar de tono un archivo mp3 o wav. Esta función la vi en el soft PLAYCENTER que viene con la placa de sonido Sound Blaster Live Platinum pero para Windows XP y yo lo necesito para Windows 98SE.

1 Respuesta

Respuesta
Con el winamp lo puedes hacer, solo debes probar alguna de estos plugins en este enlace:
http://classic.winamp.com/plugins/browse.jhtml;$sessionid$WGTVJXU2PKH2JTN241GRCYY
Si deseas convertir a WAV puedes usar el diskwriter del winamp para hacerlo
Hola. Entré a la página que me diste pero no encuentro ningún plug-in que haga lo que yo necesito. ¿Conocés alguna otra solución?.
Saludos.