Inicio > Motociclismo > juangpr > ¿QUE MOTO ME COMPRO?

¿QUE MOTO ME COMPRO?

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
03/12/2008
quiquebernad, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Me quiero comprar una moto de 49, de campo. Habia pensado en la rieju rr castrol o la spike castrol, que diferencias hay aparte de la ruedas entre estas dos motos? Que moto me recomiendas? Gracias
03/12/2008
quiquebernad, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
La verdad es que tenias pensado una buena compra,bueno a lo que ibamos.Te quieres comprar una rr y quieres saber las diferencias con la spike no??bien,la unica diferencia que existe en estas dos motos es que la spike tiene llanta y ruedas de supermotard osea mas para carretera,y la rr no,las de la rr son de tacos osea de croos,mas que nada para que le gente lo utiliza mucho por carrtera,hombre si quieres un consejo,yo te aconsejaria la de Cross,porque alomejor casi siempre estaras por carrtera verdad???y alomejor te viene mejor la de supermotard,pero y si quieres meterte alguna al campo???lo mejor seria una de croos que puedes ir por carrtera y por campo,son motos muy divertidas,espero averte ayudado,y puntuame eh???jeej venga gracias.
03/12/2008
quiquebernad, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
oye tio cuando puedas puntuame vale???es por no tenerme aki esperando y averte contestado,cuando puedeas puntuame vale???venga gracias,por favor no tardes.gracias.
03/12/2008
quiquebernad, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados